MANTENIMIENTO INTEGRAL

En ALREAL nos encargamos de que todo funcione a pleno rendimiento y ofrecemos soluciones específicas en función de las necesidades de sus instalaciones.

 

Programamos visitas de mantenimiento preventivo y nos adelantamos a futuras averías ahorrando en tiempo y costes. Mediante el mantenimiento correctivo ofrecemos soluciones en materia de:

 

- Climatización

- Electricidad

- Mobiliario

- Cerrajería

- Fontanería y saneamiento

- Datos y telecomunicaciones

- Zonas verdes y ajardinadas

 

¿PORQUE CONTRATAR UN PLAN DE MANTENIMIENTO?

Con el contrato de mantenimiento con ALREAL Vdes. podrán disponer de un trato preferencial en tiempo y respuesta con unos precios de costo del personal ventajosos para su empresa y acordados de antemano, grandes Grupos de empresas cuentan con nosotros para este tipo de servicios ahorrándose tiempo y dinero para grandes almacenes.

 

Disponemos de varios tipos de contrato de mantenimiento:

  • Preventivo- Periódicos.- (Según acuerdo con la empresa se realizaran revisiones periódicas de las instalaciones).

  • Preventivo-Anual.- (Se realizaran revisiones anuales y puesta a punto de las instalaciones).

  • Correctivo-Circunstancial.- (De acuerdo con las necesidades del momento).

 

Todos los servicios que se nos solicite fuera de los contratos de mantenimiento irán debidamente presupuestados para su conformidad.

REPARACIONES 24H

En ALREAL hemos ideado el modo más fácil, sencillo y rápido de solucionar cualquier tipo de incidencia producida en sus instalaciones tanto particulares como profesionales.

"Las molestias" que nos ocasiona cualquier URGENCIA,

como la necesidad de un:

  • Fontanero

  • Carpìntero

  • Electricista

  • Pintor

  • Albañil

  • Jardinero

  • Etc.,

quedan solucionadas al instante marcando un ÚNICO número de teléfono, y todo ésto contando con el respaldo, garantía, seriedad, confianza y profesionalidad de un gran GRUPO solvente en el mercado y con recursos propios.

Además hemos seleccionado las mejores empresas de instalación y mantenimiento técnico presentes en el mercado para que cualquier elemento, instalación y maquinaria funcione de la mejor forma posible optimizando recursos y con una modelaidad preventiva de máximizar la vida útil de los mismos.

Nuestros servicios especializados:

En ALREAL ofrecemos servicio de instalación y reparación de aire acondicionado así como de frío industrial, reparación de cámaras frigoríficas y mantenimiento integral de comercios, oficinas, negocios y edificios.

Ponemos a su disposición  experiencia en la reparación de aire acondicionado. Instalamos y reparamos todo tipo de equipos de climatización, cámaras frigoríficas y equipos de frío industrial. Además, ponemos a su disposición técnicos especializados en electricidad, fontanería, cerrajería, etc…

Nuestros técnicos titulados tienen como objetivo ofrecer soluciones técnicas óptimas en cada uno de los proyectos solicitados.

 

AIRE ACONDICIONADO / CALEFACCIÓN

Ofrecemos soluciones integrales para el mantenimiento, modernización y ahorro energético en climatización.

 

Instalamos y reparamos todo tipo de equipos de climatización, splits, cassettes, conductos, etc….

 

Expertos en reparación de aire acondicionado, calefacción y mantenimiento de aire acondicionado:

 

- Reparación de aire acondicionado

- Instalación de aire acondicionado

- Mantenimiento de aire acondicionado

- Repuestos de aire acondicionado

 

FRÍO INDUSTRIAL

Un servicio integral de frio industrial para empresas. Reparación de cámaras frigoríficas de conservación, refrigeración y congelación.

 

Ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento preventivo programado que alarga la vida de sus cámaras frigoríficas. Nuestros técnicos frigoristas le ofrecerán asesoramiento profesional en materia de frío industrial.

 

- Cámaras frigoríficas

- Compresores

- Vitrinas expositoras

- Mesas refrigeradas

- Murales para productos alimentarios

- Botelleros

 

 

ELECTRICIDAD

Los servicios más solicitados de electricistas son: reparaciones eléctricas, instaladores electricistas para cambio de cableado, cambio de enchufes

ALBAÑILERIA

Los servicios más solicitados en reparaciones albañilería son: eliminación humedades, arreglar goteras, reparación de fachadas, enyesados, cambio de paredes y techo, instalación techos falsostabiques pladurbarbacoas de obra, aislamiento acústico, aislamiento térmico 

PINTURA

Los servicios más solicitados en pintura son: pintar pisos y casaseliminación gotelé y alisado de paredespinturas especiales, pintura de fachadas.

CARPINTERIA DE MADERA

Los servicios más solicitados en reparaciones de carpintería en madera son:montaje de muebles a medida, cerramientos madera, reparación de zócalos, ventanas y puertas, instalación porches de maderabarnizado y pulido de superficies de madera

CERRAJERIA

Los servicios de cerrajería más solicitados son: cambio de bombíninstalación caja fuertecerraduras y puertas brindadasreparaciones en cerrajería

CRISTALERIA

Los servicios de cristalería más solicitados son: instalación ventanas doble acristalamientoreparación y limpieza de cristalesmontaje espejosinstalación mampara de baño.

PERSIANAS Y TOLDOS

Los servicios más solicitados en reparaciones y mantenimiento de persianas y toldos son: cambiar persianas, arreglar averías en persianas, mantenimiento y limpieza toldos, cambio e instalación de toldos.

JARDINERÍA Y EXTERIORES

En ALREAL, motivados por la nueva tipología de edificios y urbanizaciones que se están construyendo desde hace algún tiempo, en los que se cuenta en la mayoría de los casos, con piscina comunitaria, zonas comunes y jardines nace nuestra división, dedicada a la realización de todo tipo de servicios relacionados con el mantenimiento y puesta a punto de piscinas, así como el mantenimiento y creación de jardines, pudiendo así cubrir las necesidades de este tipo de edificios de manera integral.

  • Mantenimiento con riego manual.

  • Instalación y Revisión de riego automático.

  • Corte de césped.

  • Fumigación de arbolado.

  • Fumigación de malas hierbas y aplicación de fitosanitarios.

  • Poda y actuaciones en alturas.

  • Escarificado y siembra de césped.

  • Sustitución de plantas de temporada.

  • Diseño, Paisajismo y Creación de jardines.

  • Instalación y mantenimiento de césped artificial.

Contacta con nosotros

SEDE CORPORATIVA:

C/María de molina, nº 26 - 28006-Madrid

...........................................................................................

OFICINAS CENTRALES EN MADRID:

C/San Máximo, nº 31 - 28041-Madrid

Atención Al Cliente y Administración Central: 

+34 916 29 40 43

e-mail: administracion@alreal.es

...........................................................................................

DELEGACIÓN TERRITORIAL LEVANTE

C/Orense, 5 entreplanta

03003 Alicante

 

Atención Al Cliente ALICANTE: 

+34 96 69 37 660

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+

​© 2010 - 2019 Copyright by GRUPO ALREAL