Nuestras soluciones para APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Un servicio personalizado para tu vivienda de alquiler turístico, desde la gestión de las reservas y posicionamiento en múltiples plataformas, hasta la recepción de los huéspedes, limpiezas y recambios de ropa de cama y baño. Todo lo necesario para que puedas seguir rentabilizando tu casa aunque no estés.

  • Optimización del precio

  • Gestión de las reservas

  • Análisis de los huéspedes

  • Check-in y check-out

  • Servicio de atención al huésped 24h

  • Limpieza profesional para tu alquiler turístico

  • Atención al mantenimiento del hogar

  • Recambio de ropa de cama y baño

SERVICIO CHECK-IN

SERVICIO ONLINE

SERVICIO LIMPIEZA

 

ALQUILER ROPA CAMA/BAÑO

SERVICIO PUESTA A PUNTO

 

GESTIÓN INTEGRAL

ALREAL ofrece una opción  de gestión integral de apartamentos turísticos, en el cual están incluidas todas las tareas y labores necesarias para el perfecto control de su propiedad así como también el seguimiento de los huéspedes.

Esta opción esta focalizada para aquellos propietarios que tienen una o varias propiedades y que desean tenerlas como apartamentos turísticos, y debido a su trabajo u otra actividad, no tienen tiempo para atender ni hacer seguimiento a la propiedad.

Promocionamos su vivienda en diferentes portales para obtener los mejores resultados y aumentar los beneficios, no tendrá que preocuparse por la gestión de sus reservas.

En esta opción está incluida la limpieza, ropa, Check in y Check Out y la gestión de calendarios buscar reservas y mejorar el rendimiento del apartamento.

Esta opción no tiene precio fijo, y representa aproximadamente el 35% - 40% de las reservas, si nosotros ganamos usted también.

Mensualmente se entrega una liquidación al propietario con todos los cobros recibidos en su nombre (si es el caso), realizando el pago de la forma acordada con el mismo (transferencia bancaria, metálico, Paypal).

La ropa de cama ha de entregarse marcada. Es obligación del propietario informar exhaustivamente de las características especiales de su piso que deban tenerse en cuenta para el bueno uso del mismo, tal como funcionamiento de electrodomésticos, requerimientos varios etc… 

Con el objetivo de ofrecerle una respuesta rápida es necesario que nos de la siguiente información de su apartamento y de esa forma podemos asesorarle sobre el potencial de explotación que tiene su apartamento, debe enviar un email a: alreal@alreal.es  y enviarnos la siguiente información:

  • Ubicación del Apartamento (Ubicación más exacta posible)

  • Fotos del inmueble (Si no fuera posible no hay ningún inconveniente o si son de baja calidad tampoco, del mismo modo si esta publicado en alguna agencia el link seria suficiente)

  • Número de habitaciones

  • Número de baños

  • Datos de contacto

Contacta con nosotros

SEDE CORPORATIVA:

C/María de molina, nº 26 - 28006-Madrid

...........................................................................................

OFICINAS CENTRALES EN MADRID:

C/Antonio López nº 249 - 3º derecha

28041-Madrid

Atención Al Cliente y Administración Central: 

+34 916 29 40 43

e-mail: administracion@alreal.es

...........................................................................................

DELEGACIÓN TERRITORIAL LEVANTE

C/Alfonso X el Sabio, 46 3º planta Izq

03003 Alicante

 

Atención Al Cliente ALICANTE: 

+34 96 69 37 660

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+

​© 2010 - 2020 Copyright by GRUPO ALREAL