Servicio de Atención al público e información

La actividad de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes y la atención al público es el modo en que su compañía se relaciona directamente con ellos.


Ofrecer un buen servicio no es suficiente si el cliente no lo percibe. Por ello, en ALREAL disponemos de los recursos humanos adecuados para prestar el mejor servicio en todo momento y en cualquier entorno.

Gestión de Puntos de información

La misión de estos es la de atender al cliente presencialmente con el fin de ofrecer servicios de orientación informativa y asesoramiento. Por ello exigimos a nuestro personal dominio de idiomas, buena presencia y empatía, entre otras cosas.

Salas VIP y Autoridades

Convertimos sencillos espacios en salas de referencia para los clientes más exclusivos y que requieren un trato personalizado, donde podrán relajarse, trabajar o disfrutar de la espera de la forma más agradable.

Visitas guiadas

Nuestro personal diplomado en turismo diseñará y comentará en la lengua que se requiera visitas en museos, edificios emblemáticos, puntos culturales, etc, satisfaciendo tanto la curiosidad como las ganas de pasar un rato agradable de sus acompañantes.

 

Conserjería y portería

En GRUPO UAK formamos a nuestros conserjes y porteros en control de accesos, recepción de información para la mancomunidad, servicio de limpieza y mantenimiento preventivo de las instalaciones para ofrecer servicios en edificios, escuelas, garajes y recintos privados en general.

 

Gestión de reclamaciones

Comprendiendo la complejidad de algunos servicios , el cliente puede encontrarse con contratiempos. En GRUPO UAK ponemos a su disposición un espacio donde estos puedan dar sus opiniones y presentar sus sugerencias, y en definitiva sentirse respaldado por su compañía.

 

Atención telefónica

Es una de las formas más utilizadas para tomar contacto con el cliente. Conocemos la importancia de la forma en la que hay que establecer la comunicación así como otros aspectos fundamentales en este servicio, como el tono de voz, expresiones más indicadas, etc.

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