La presencia de ALREAL, con una delegación territorial, en cada una de las zonas en las que operamos y un directivo responsable al frente, nos permite tener una capacidad de respuesta casi inmediata. Pero lo que nos hace diferentes es que ALREAL dispone de un departamento central de Atención al cliente con un amplio horario.

En la capacidad de respuesta, la comunicación es fundamental y se convierte en un elemento clave en la resolución de problemas y satisfacción de nuestros clientes. En este sentido ALREAL, tiene establecidos unos flujos de comunicación de sus gestores y responsables con nuestros clientes (Teléfonos, cuentas de correo electrónico, partes de registro y control, etc).

Primera comunicación: Bien porque el cliente se haya puesto en contacto con nosotros o porque se haya detectado una NO CONFORMIDAD que genera una RECLAMACIÓN DE CLIENTE, debemos mantener contacto con el cliente para dejar constancia de que se ha detectado el problema y que se van a tomar las medidas necesarias para darle solución.

Segunda comunicación: En la segunda comunicación se informa de las medidas tomadas para la resolución del problema, concretando fechas si fuese posible.

Tercera comunicación: Se verifica con el cliente que las acciones tomadas han resuelto el problema y el cliente ha quedado satisfecho.

Todo el procedimiento debe quedar reflejado en su correspondiente parte de Registro de NO CONFORMIDAD.

Contacta con nosotros

SEDE CORPORATIVA:

C/María de molina, nº 26 - 28006-Madrid

...........................................................................................

OFICINAS CENTRALES EN MADRID:

C/San Máximo, nº 31 - 28041-Madrid

Atención Al Cliente y Administración Central: 

+34 916 29 40 43

e-mail: administracion@alreal.es

...........................................................................................

DELEGACIÓN TERRITORIAL LEVANTE

C/Orense, 5 entreplanta

03003 Alicante

 

Atención Al Cliente ALICANTE: 

+34 96 69 37 660

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+

​© 2010 - 2019 Copyright by GRUPO ALREAL