Tel. 91 629 40 43
Mantenimiento :: Alreal Servicios auxiliares Reparaciones :: Alreal Servicios auxiliares Piscinas :: Alreal Servicios auxiliares

Servicios Socorristas

Los socorristas de ALREAL SERVICIOS AUXILIARES S.L. están debidamente capacitados y titulados por la Comunidad de Madrid y están en posesión de la tarjeta de certificación de la Agencia Lain Entralgo.

Estos no sólo velarán por la seguridad de los bañistas, sino que también realizarán los servicios de mantenimiento diario y controlarán el buen uso de la instalación de acuerdo con las normas de la Comunidad.

Ofrecemos un servicio con socorristas cualificados y entrenados para darle seguridad a su piscina. De este modo, nuestros socorristas en Madrid le permitirán hacer uso de su piscina cuando el aforo de esta lo requiera. Igualmente, garantizan la seguridad de los bañistas, con especial atención a los niños, y están preparados para solucionar cualquier incidente que se pueda dar con celeridad y presteza. Porque la seguridad en piscinas es lo primero

ALREAL SERVICIOS AUXILIARES S.L. también le ofrece el control integral de la piscina y todos sus elementos no sólo durante los meses de verano, sino también durante el invierno. Un buen mantenimiento en los meses invernales, es imprescindible para que la piscina de su Comunidad llegue en óptimas condiciones a la época estival y, además proporcionará un ahorro considerable de dinero para su Comunidad.

El mejor servicio y más económico.
¿Qué más necesita? Solicítenoslo.
Servicios de Socorristas