Tel. 91 629 40 43
Mantenimiento :: Alreal Servicios auxiliares Reparaciones :: Alreal Servicios auxiliares Piscinas :: Alreal Servicios auxiliares

Servicios Mantenimiento de piscinas

El uso de las piscinas como actividad lúdico-cultural, es cada vez más importante siendo el centro neurálgico de las comunidades durante la temporada de verano. Así mismo hay que destacar la importancia que tiene tanto la seguridad de los bañistas, sobre todo los más pequeños, que necesitan una vigilancia y control en todo momento, como el correcto mantenimiento de esta, en aras de la salud y la seguridad.

Por este motivo ALREAL SERVICIOS AUXILIARES S.L. ofrece una serie de SERVICIOS que van encaminados tanto al mantenimiento de la piscina, como al buen funcionamiento del uso de la misma, teniendo en cuenta el carácter lúdico de la instalación.

Hacemos hincapié en la importancia de unos correctos niveles de PH, en utilizar la adecuada cantidad de cloro y en mantener la transparencia del agua, todo ello para el disfrute de los usuarios. Sin olvidar tampoco las revisiones necesarias y el mantenimiento de los sistemas de depuración y filtrado. Así mismo, también realizamos preparaciones de apertura de piscinas.

ALREAL SERVICIOS AUXILIARES S.L. le ofrece el control integral de la piscina y todos sus elementos no sólo durante los meses de verano, sino también durante el invierno. Un buen mantenimiento en los meses invernales, es imprescindible para que la piscina de su Comunidad llegue en óptimas condiciones a la época estival y, además proporcionará un ahorro considerable de dinero para su Comunidad.

El mejor servicio y más económico.
¿Qué más necesita? Solicítenoslo.
Servicios de Mantenimiento de piscinas