Tel. 91 629 40 43
Mantenimiento :: Alreal Servicios auxiliares Reparaciones :: Alreal Servicios auxiliares Piscinas :: Alreal Servicios auxiliares

Servicios Auxiliares de control y conserjes

Dependiendo de sus necesidades, ALREAL SERVICIOS AUXILIARES S.L. le propone distintas alternativas para el control y la conserjería de su finca, centro o parque. Siempre buscando la optimización del servicio, la calidad y su satisfacción como cliente, fijándonos el claro objetivo de garantizarle un correcto funcionamiento y control y ofreciéndole máxima confianza. De esta forma, planificamos junto a nuestros clientes los requerimientos y necesidades de cada caso, de modo que el cliente pueda desentenderse de esa parcela, sabiendo que un grupo de profesionales expertos, cuidadosamente seleccionados y formados por ALREAL SERVICIOS AUXILIARES S.L., está al cargo de la situación. Ahorrará en dinero, tiempo y preocupaciones.

A continuación le exponemos nuestros perfiles principales de conserjería. Esto nos permite cubrir todas las necesidades que se puedan presentar, según cada uno de los casos, y seleccionar el o los perfiles más adecuados para cada recinto y cliente.

ALREAL SERVICIOS AUXILIARES S.L. les ofrece los siguientes servicios de consejería:

  • Controladores de Fincas urbanas
  • Conserjes-limpiadores
  • Conserjes-Jardineros
  • Conserjes de mantenimiento
  • Auxiliares de control de garajes
  • Control de entradas
  • Control de paquetería

Los servicios de auxiliar de control y de conserje se han convertido en un servicio clave para la denominada nueva calidad de vida. Sentirse seguro y protegido garantiza tranquilidad en el día a día de una comunidad de propietarios.

El mejor servicio y más económico.
¿Qué más necesita? Solicítenoslo.
Conserjería: Auxiliares de control y conserjes